Asesoramiento técnico y legal

Uno de los valores más importantes en SINTRA es su personal técnico. Es por este motivo que nuestra empresa cuenta con especialistas en control integral de vegetación y en control de plagas, ofreciendo a nuestros clientes servicios de calidad y conformes con la legislación en vigor. Garantizamos que el trabajo se encuentra bien hecho a todos los niveles.

Dado el fuerte compromiso de SINTRA por cumplir con la legislación vigente, disponemos de un Asesor en Gestión Integrada de Plagas, que garantiza que todos nuestros trabajos de eliminación de vegetación son conformes con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1311/2012, de uso sostenible de productos fitosanitarios. Ofrecemos asesoramiento y respuesta en todas las fases de control de la vegetación no deseada, desde la selección del método más adecuado para su erradicación pasando por la ejecución del mismo o la venta de productos herbicidas hasta la verificación de la eficacia del método seleccionado.

En cuanto al control de plagas (DDD), los tratamientos son realizados igualmente bajo la supervisión de un técnico responsable que determinará las medidas preventivas y el sistema de vigilancia a desarrollar para erradicar la plaga en cualquier área.


captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos