empresas desinfectación Madrid
Cómo hacer frente a las plagas de pulgas
27 agosto, 2019
empresa_de_control_de_plagas_madrid
Burletes y mosquiteras para blindarte ante las plagas
18 octubre, 2019
Mostrar todo

La avispa asiática y sus consecuencias en el campo

empresas de fumigacion en madrid

Las empresas de fumigación en Madrid se enfrentan al peligro de la avispa asiática. Esta especie invasora, es mucho más peligrosa y agresiva que las avispas que todos conocemos. Por eso mismo queremos dedicar este nuevo post a repasar sus características y consecuencias de su propagación.

Esta especie es más grande que la avispa que todos conocemos. Suele medir unos 3 centímetros, y la podemos distinguir por su cara de color naranja y su tórax de color negro. Si ves una avispa asiática, aléjate, pues podrías estar cerca de su nido. Además, al ser tan grandes, podrían incluso atravesar un traje de apicultor. Este insecto ataca cuando siente su nido amenazado. El mayor peligro es que te ataquen todas a la vez, algo que podría ocasionar dolorosas picaduras que pueden ser mortales en caso de alergia. De este modo, si trabajas en el campo, debes tener especial cuidado, pues es probable que acabes encontrando alguna.

El mayor peligro de este insecto es que se alimenta de abejas. Los apicultores llaman a las empresas de fumigación en Madrid debido a que están mermando el número de abejas. Por culpa de la avispa asiática, los apicultores pierden mucho dinero al perder cosechas enteras de miel. Eso sí, esto no solo es peligroso para la producción de miel, sino también, para el planeta tierra. Las abejas realizan una gran función polinizando todo tipo de plantas, contribuyendo a su reproducción. De este modo, si el número de abejas baja, la polinización está en peligro y con ella, la vida de muchas especies de plantas. Además, la población de abejas ya ha bajado mucho de por sí, por lo cual, no debemos permitir que siga bajando.

Por todo lo anterior, es nuestra responsabilidad eliminar esta especie invasora. Al no estar en su hábitat,la avispa asiática provoca un gran desequilibrio en nuestros ecosistemas y pone en peligro nuestra supervivencia. En Sintra, realizamos control de plagas con tratamientos herbicidas y desbroces. Nos encargaremos de eliminar la avispa asiática de tu jardín o plantación para siempre. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos