empresas de fumigacion en madrid
La avispa asiática y sus consecuencias en el campo
1 octubre, 2019
Mostrar todo

Burletes y mosquiteras para blindarte ante las plagas

empresa_de_control_de_plagas_madrid

Como una de las empresas de control de plagas en Madrid más valoradas en Sintra trabajamos desde hace cuatro décadas para clientes particulares, empresas e instituciones de todo tipo.

Para hacer frente a las plagas de insectos en el mercado puedes encontrar algunos elementos como los burletes y las mosquiteras. Por un lado, los burletes son tiras de material aislante que se colocan bajo puertas y ventanas para proteger la entrada de aire y los insectos.

Mientras que las mosquiteras son uno de los instrumentos más utilizados en los hogares para erradicar la presencia de mosquitos u otros insectos voladores.

¿Qué debes saber sobre los burletes?

Los burletes se utilizan en puertas y ventanas para aislar la vivienda del exterior de manera económica y sencilla. Representan una solución efectiva para prevenir la entrada de insectos y evitar que las plagas puedan acceder al hogar.

En el mercado hay una extensa variedad de burletes muy distintos que dependen del material en el que han sido fabricados, como silicona, aluminio, caucho, espuma, cepillo o PVC. Del mismo modo, también es posible diferenciar los tipos de burletes según su forma, ya sea el modelo tradicional que posee una estética rectangular o los burletes de perfil D, E o P, cuyas letras hacen referencia a la apariencia de los mismos.

Antes de instalarlos te recomendamos limpiar la zona en la que tienes pensado apoyar el adhesivo, cortar la medida necesaria que deseas aplicar y pegarlo al marco de la puerta o ventana.

¿Qué debes saber sobre las mosquiteras?

Las mosquiteras son ciertamente muy populares. Al igual que los burletes, son muy sencillas de utilizar y se colocan en puertas y ventanas para asegurar el bienestar de toda la familia.

Entre otros aspectos, las mosquiteras provocan que te sientas mucho más seguro en casa y permiten ventilar el hogar sin necesidad de preocuparse por la entrada de los insectos. En el mercado las hay de muchos materiales resistentes y de calidad, como el aluminio o el acero inoxidable. En cuanto a los tipos, pueden ser enrollables, adhesivas, de marco fijo, etc.

Por lo que si buscas hacerte con una mosquitera, no debes tener ninguna duda de que es una gran inversión a largo plazo, ya que se trata de un elemento muy efectivo. Estamos convencidos que todos los miembros de la familia lo agradecerán

Como has podido observar, el uso de burletes y mosquiteras puede ser una medida alternativa para combatir la aparición de plagas de insectos. Si estás buscando ayuda profesional, Sintra dispone de personal cualificado y de los métodos más avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos