fumigar cucarachas
La importancia de fumigar correctamente una plaga de cucarachas
24 septiembre, 2020
Mostrar todo

¿Qué es y cómo funciona la desinfección por pulverización?

Desinfección por pulverización con empresas de control de plagas en Madrid

Si la Covid-19 algo nos ha enseñado ha sido la importancia y necesidad de la desinfección. Numerosos virus se quedan día a día en las superficies con las que tenemos contacto. Por ello, y ahora más que nunca, la desinfección por pulverización es tan relevante. Nosotros, como una de las empresas de control de plagas en Madrid luchamos por una constante, que es mantener espacios limpios, desinfectados y libres de plagas. 

Para llevar a cabo una buena desinfección hay numerosos métodos. Desde la limpieza de toda la vida con productos como la lejía rebajándola con agua hasta desinfecciones más profesionales como la desinfección por pulverización. Mientras que las primeras son las que llevamos a cabo en nuestras casas, la segunda está más enfocadas en comercios, locales, automóviles. Pero, ¿sabes qué es la desinfección por pulverización? ¡Sigua leyendo y descúbralo!

¿Qué es la desinfección por pulverización?

Es un método de desinfección muy eficaz para acabar con virus y demás agentes patógenos con el objetivo de tener espacios limpios, sanos y seguros.

Este tipo de desinfección se recomienda para diferentes áreas como pueden ser:

  • Espacios dedicados al uso sanitario. 
  • Vestuarios y baños.
  • Locales comerciales.
  • Automóviles profesionales y particulares.
  • Parkings.
  • Espacios de oficina y congresos.
  • Restaurantes y áreas de preparación de alimentos.
  • Instalaciones educativas y deportivas.
  • Todo tipo de transporte público.
  • Espacios públicos con mucha afluencia.

¿Cómo funciona?

Muchas personas se preguntan, ¿cómo funciona la desinfección por pulverización? Se debe tener en cuenta que antes de comenzar este tipo de desinfección tienes que retirar cualquier material que pueda estropearse por la humedad, alimentos, utensilios de comida, etc. Además, los elementos retirados deben desinfectarse a parte y de manera correcta para garantizar que al reintroducirlos en la zona desinfectada por pulverización, no la infecte.

También hay que destacar que una vez realizada la desinfección no se puede entrar en la zona infectada hasta que haya transcurrido el plazo de seguridad o en caso de no haber, hasta que se haya secado el producto.

Esperamos que con este post le hayamos podido informar un poco más sobre la desinfección por pulverización. En Sintra ofrecemos un servicio excepcional como empresas de control de plagas en Madrid. Además, nos esforzamos día a día para que nuestro servicio funcione a la perfección y no tenga ningún problema con nosotros. Si busca una empresa de confianza para la desinfección, desinsectación o desratización, ¡cuente con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos