empresas de desinsectación en Madrid
¿Qué plagas serán las protagonistas este verano?
23 julio, 2019
empresas de fumigacion en madrid
La avispa asiática y sus consecuencias en el campo
1 octubre, 2019
Mostrar todo

Cómo hacer frente a las plagas de pulgas

empresas desinfectación Madrid

Cuando vemos una plaga de pulgas en el hogar, nos asustamos y pensamos que no tiene solución. Sin embargo, las empresas de desinfectación en Madrid podemos acudir en tu ayuda y ayudarte a lidiar con la situación.

En primer lugar, si tenemos un hogar limpio hay menos posibilidades de tener pulgas. Eso sí, hay veces que aparecen en hogares limpios, sobre todo si hay plantas o si hay mascotas. 

Cuando esto ocurre, debemos empezar por usar productos antipulgas que venden en tiendas especializadas. Eso sí, son productos bastante tóxicos, por lo cual, se debe limpiar muy bien la casa después de aplicarlos.

Si no nos gustan estos productos, siempre podemos recurrir a remedios caseros, como por ejemplo el aceite de lavanda o la manzanilla. Se puede echar este aceite con agua en un spray y rociar las zonas con pulgas para que desaparezcan, actuando también como repelente.

Otro remedio casero muy conocido es el del detergente y la vela. Pon una vela cerca de un caldero con agua y detergente y apaga las luces. Las pulgas irán hacia la luz de la vela y caerán así dentro del caldero.

En el caso de que estos remedios no funcionen, debes de fumigar, pues tienes una plaga. Para ello, deberás llamar a las empresas desinfectación Madrid para que se encarguen. Los profesionales fumigarán y en poco tiempo, todas las pulgas habrán desaparecido. Además de eso, deberás consultar al veterinario si tienes animales, pues ellos podrían tener también pulgas. 

En cualquier caso, debes de tener en cuenta que la prevención es la mejor curación. Si tienes un hogar que ha tenido que ser fumigado,deberás tener una higiene muy escrupulosa en tu casa para que vuelvan. Además, podrás usar productos para repeler las pulgas o remedios caseros como el ya mencionado aceite de lavanda. Finalmente, tu perro podrá llevar un collar antipulgas, el cual desprende un olor desagradable para ellas. En Sintra te ayudaremos a acabar con cualquier plaga de pulgas que tengas. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos