Equipos de trabajo

Maquinaria para garantizar la correcta ejecución de los trabajos:

  • Seis trenes herbicidas: Equipos con sofisticados sistemas de pulverización y de control del riego, lo que garantiza que la aplicación de herbicidas se realice sobre la superficie deseada sin causar daños en los cultivos adyacentes y/o zonas de especial valor.
  • Equipos móviles autónomos integrados por vehículos de distintos tipos que permiten adaptarse a las diferentes condiciones de trabajo que se puedan presentar. Estos equipos capaces de llegar a cualquier zona, disponen de un depósito de mezclas de 1.000 litros de capacidad y un sistema de agitación continúa que les confiere una autonomía de riego aproximada de 20.000 m².
  • Equipos autónomos con mochilas pulverizadoras que nos permiten llegar a puntos poco accesibles para el tren o el equipo móvil.
  • Maquinaria especializada para la realización de desbroces, podas, talas así como las herramientas manuales necesarias.
  • Camión grúa y vehículos auxiliares de apoyo para transporte de pequeñas mercancías, maquinaria y herramientas y desplazamiento del personal a los centros de trabajo. El camión grúa está preparado para recoger las bolsas con restos vegetales generados en los trabajos de poda y desbroce para su posterior traslado a un centro gestor autorizado.


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos