empresa_de_control_de_plagas_madrid
Burletes y mosquiteras para blindarte ante las plagas
18 octubre, 2019
Mostrar todo

¿Qué plagas serán protagonistas este invierno en la capital?

fumigacion cucarachas madrid

Ninguna zona es inmune a una invasión de hormigas, a la aparición de ratas, o a las tan famosas cucarachas. Pero cada estación atrae a unos animales y expulsa a otros. Y aunque terminar con estas plagas es fácil, requiere el trabajo de profesionales. Un buen ejemplo es la fumigación de cucarachas en Madrid, que evita la aparición de estos insectos en muchos edificios de la capital.

Ahora bien, este insecto oscuro y de movimiento impredecible que es la cucaracha, tanto en su versión americana como española, tiene también sus ciclos. Y, felizmente, la cucaracha no es la reina del invierno, si no del verano. Eso sí, nunca debemos olvidarnos de ella, pues es uno de los insectos más resistentes del mundo, y suele buscar huecos y refugios para superar esta época del año. Nuestro objetivo ¡Impedírselo! 😉

Por eso, si nuestro edificio tiene zonas críticas, no dudemos que las cucarachas serán capaces de encontrarlos.

La rata es otro animal con el que hay que tener muchísimo cuidado en invierno, pues es, además un auténtico propagador de enfermedades. No en vano existe toda una leyenda negra entorno a ellas, que pueden salir con más frecuencia de la deseada, de alcantarillas y sótanos para alcanzar zonas superiores. Por eso las plagas de ratas son especialmente duras, y suelen causar alarma entre quienes las soportan. Además, en función de la gravedad de la plaga tendremos más o menos dificultad para superarla. Por tanto… Estate atento, y ¡avísanos a la primera señal!

Las omnipresentes hormigas son también insectos de los que estar pendiente durante esta época. Por lo general, estos animales cierran sus nidos durante la estación fría, por lo que la ayuda de profesionales para localizar nidos es fundamental. Si no lo hacemos, en seguida tendremos las zonas más vulnerables de nuestra casa llenas de este molesto insecto.

El invierno es también el tiempo en que muchos otros insectos, como las termitas, los pulgones o las avispas aprovechan para poner sus huevos. Por tanto, si en Sintra aprovechamos esta época del año para terminar con sus huevos, llegaremos a la primavera libres de estas plagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos