fumigacion cucarachas madrid
¿Qué plagas serán protagonistas este invierno en la capital?
22 noviembre, 2019
Mostrar todo

Tres medidas para reforzar la fumigación de insectos

Biocidas

A la hora de deshacerse de plagas y presencias indeseadas de insectos y animales, se suele recurrir al uso de productos químicos. Este tipo de técnicas, que ofrecen empresas de fumigación en Madrid como Sintra, son muy efectivas y permiten recuperar y sanear espacios.

Existen una serie de medidas adicionales, además, que te ayudarán a potenciar todas las actuaciones que realizan y con las que podrás garantizar la higiene de aquellos lugares sobre los que actúas y sus condiciones sanitarias. Estas son las más importantes:

  1. Colocación de trampas: Además de fumigar, también se pueden colocar diferentes tipos de artilugios que permiten mermar la plaga. Con paneles adhesivos, por ejemplo, podemos capturar a todo tipo de insectos. Para los roedores también se pueden emplear medios similares. Lo más habitual son otras soluciones adaptadas para este tipo de animales, mucho más grandes que los bichos y que, por lo tanto, requieren trampas mayores, capaces de garantizar la captura.
  2. Desbroce de fincas: Las plagas tienen a esconderse en la vegetación y aprovechan su crecimiento para refugiarse en ellas. Por eso es tan importante que mantengas atendido el jardín o que cuides bien de la finca. Al hacerlo, además de mejorar la estética de tu parcela, estarás alejando la presencia de insectos y roedores.
  3. Desinfección: Una vez hayas terminado con tareas como las anteriores, debes desinfectar a fondo el espacio. Las plagas transmiten enfermedades y su presencia puede contaminar alimentos, entre otras cuestiones. Por eso es tan importante prestar atención a las condiciones sanitarias en las que dejamos aquellos sitios en los que eliminamos la presencia de bichos, por ejemplo. 

Para realizar todas estas acciones lo más adecuado es confiar en empresas de fumigación de Madrid como Sintra. Contamos con cuatro décadas de experiencia y a lo largo de nuestra trayectoria hemos lidiado con éxito con todo tipo de plagas.

 De ahí la larga lista de clientes satisfechos que hemos podido acumular con el paso del tiempo gracias a la variedad de tácticas que empleamos para deshacernos de insectos y roedores. ¡Ponte en contacto con nosotros y te explicamos la más adecuada para tu caso y cómo ponerla en práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


captcha

  He leído y Acepto la Política de uso de datos