¡Estrenamos Blog!
4 junio, 2015
herbicidas a precios
Consejos para la aplicación de herbicidas
12 noviembre, 2015
Mostrar todo
Empresas de Control de Plagas en Madrid

¿Cuántas veces habrás oído decir que el tiempo está loco? Los inviernos son cada vez menos fríos y las altas temperaturas se alargan más allá del verano. Esos cambios afectan al comportamiento de la naturaleza y de los insectos, y es que con el calor las poblaciones de mosquitos, cucarachas, avispas, arañas, ratas, ratones y termitas se multiplican. ¿Cómo podemos combatir ese incremento? ¿Es posible saber si tenemos una plaga en casa? Miles de viviendas y portales, tal y como aseguran las empresas de control de plagas en Madrid, se han visto infestados de estos insectos y roedores este verano. ¿Es necesario dar la señal de alarma?

Lo cierto es que este tipo de situaciones se están volviendo cada vez más frecuentes. Las temperaturas cálidas y extremas recrean el ambiente propicio para la reproducción de algunos insectos como los mosquitos y las cucarachas. Otros, como los roedores, a consecuencia del ascenso del mercurio buscan en edificios, tanto públicos como privados, y viviendas particulares un refugio donde resguardarse del calor, disfrutando de una mayor sombra.

Enchufes pelados, cables roídos, restos de serrín alrededor de las puertas, rastros de excrementos… son algunas de las pistas que nos pueden alertar de la presencia de plagas en el interior de nuestra vivienda. Lo que no deja lugar a dudas es encontrar ejemplares vivos durante el día acampando a sus anchas por la casa. ¿Qué significa? Que la población de insectos o roedores es muy alta.

Por regla general, suelen aparecer en las cocinas, en las despensas o en los almacenes donde se acumulan los restos de alimentos por los que se sienten atraídos. Cuando esto ocurre, es conveniente dejar hacer a las empresas de control de plagas en Madrid.

Nuestros técnicos conocen los ciclos biológicos y de reproducción de las distintas especies, lo que resulta clave a la hora de dar con el tratamiento más adecuado para evitar que la plaga reaparezca al año siguiente.

El problema viene cuando los propietarios, ante la molesta presencia de los insectos, recurren sin conocimiento alguno al uso de aerosoles y sprays, aplicándolos directamente sobre ellos. Los remedios caseros y el empleo de trampas tampoco son efectivos, ya que el foco del problema sigue activo.

Por este motivo, desde Sintra recomendamos confiar en profesionales el exterminio de las plagas para conseguir que la infesta no se agrave, sino que desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos