Empresas de control de plagas en Madrid con excelentes resultados

Empresas de control de plagas en MadridLas mejores empresas de control de plagas en Madrid deben ser capaces de conjuntar distintos métodos para proporcionar al cliente la mejor protección de su inmueble y velar al mismo tiempo por la sostenibilidad de las labores a realizar, empleando productos que vayan reduciendo el impacto originado sobre el medio ambiente y sobre las personas. Siendo estas las prioridades de SINTRA en el desempeño de nuestra actividad, podemos garantizar los excelentes resultados que logramos con nuestras intervenciones.

Las medidas y los compromisos adoptados por SINTRA se ponen de manifiesto a través de la apuesta por la innovación y la eficiencia que nos caracterizan, que se traduce en la obtención y conservación de los certificados ISO relativos a la gestión de la calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo que, además de estar acreditada por las certificaciones antes mencionadas, nos permite garantizar unos resultados eficaces y duraderos a nuestros clientes. Comenzamos con la valoración de la plaga, su envergadura, origen, características, etcétera, lo que nos facilita la definición del producto o productos a aplicar y las técnicas más adecuadas, con el fin de erradicarla de forma segura y definitiva.

Somos una de las empresas de control de plagas en Madrid mejor valoradas

De este modo, contratando nuestras labores para la eliminación de plagas en Madrid, podrá mantener la confianza en una labor responsable, lo más respetuosa posible con el entorno y con la salud de las personas. Nuestro personal cualificado juega también un papel importante a la hora de desarrollar el plan específico y personalizado que permita obtener un óptimo resultado allí donde se requiera nuestra intervención, lo que nos ha brindado el privilegio de ser una de las empresas mejor valoradas por los clientes que depositan su confianza en nuestros servicios.

Empezamos nuestras labores hace ya nada menos que cuatro décadas, actuando originalmente en el campo de la limpieza de parcelas, la poda y el control de vegetación en líneas generales, donde seguimos siendo un referente dentro de nuestro ámbito geográfico de alcance. También en esta vertiente realizamos tareas de control biológico mediante el uso de herbicidas.

Desde que nos diversificamos hacia los trabajos de desinfección, desinsectación y desratización hemos venido cosechando éxitos, recibiendo un notable volumen de demanda por parte de clientes de tipo muy diverso: particulares, empresas y entidades de todo tipo, con un especial volumen de actividad en ciertos ámbitos exigentes. Podríamos destacar nuestras intervenciones para la gestión integrada de plagas en subestaciones eléctricas, aunque también hemos trabajado en multitud de infraestructuras y entornos de tránsito público, al igual que en suelo residencial.


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos