Empresas de fumigación en Madrid

 

Empresas de fumigación en Madrid

En SINTRA hemos conseguido ubicarnos entre las empresas de fumigación en Madrid más a tener en cuenta, gracias a nuestra probada profesionalidad y también al empeño que ponemos por dar acceso a nuestros clientes a las soluciones más eficientes, saludables y sostenibles, al combinar el efecto de los biocidas convencionales con otro tipo de medidas preventivas frente a cualquier tipo de infestaciones. Así, en el servicio DDD –desinfección, desinsectación y desratización– que prestamos, nuestros técnicos demuestran diariamente su capacidad para realizar una labor satisfactoria por medio de métodos renovados, también empleando los mejores medios técnicos de acuerdo con las particularidades del terreno en el que usted solicite nuestra colaboración.

Tras más de 40 años brindando soluciones a medida en el control integral de la vegetación con herbicidas, desbroces, podas y talas en terrenos no agrícolas que requieran de una mejor accesibilidad, visibilidad de señales, prevención de incendios, conservación de infraestructuras, etcétera, hace años que decidimos diversificar y cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes públicos y privados en el control de plagas.

Esto nos ha llevado a trabajar con solvencia como compañía de fumigaciones en Madrid para clientes de todo tipo, tanto en el ámbito residencial como en el empresarial, y dentro de éste sabemos atender a las necesidades de negocios de todo tipo, con una especial incidencia en sectores tan exigentes como son la energía eléctrica y la metalurgia. Realizamos la fumigación de cucarachas en Madrid o erradicamos cualquier otra amenaza de plaga, sin olvidarnos de interponer las medidas oportunas para eludir nuevos problemas.

Empresas de fumigación en Madrid con servicios amplios

Cabe reseñar que nuestras labores van más allá del control de plagas y alcanzan asimismo a otros campos que incluyen las podas y talas, los desbroces o la aplicación de tratamientos herbicidas a precios ajustados, de manera que contamos con una completa propuesta orientada al oportuno cuidado de las superficies. Nos apoyamos para ello en un completo despliegue de maquinaria eficaz para este tipo de labores. También cabe destacar que también estamos muy pendientes de los aspectos técnicos y legales, de manera que usted siempre pueda contar con la seguridad de que los trabajos a desarrollar cumplen a rajatabla con las normativas vigentes. Nuestro personal se encarga de velar por ello sobre el terreno.

En SINTRA contamos con los medios necesarios, tanto humanos como técnicos, para garantizar una adecuada realización de los trabajos que ofrecemos. Disponemos de trenes herbicidas, equipos móviles autónomos y equipos autónomos con mochilas pulverizadoras que se adaptan a los requerimientos del entorno en el que realizamos nuestras intervenciones, facilitando que lleguemos a lugares de difícil acceso con una gran autonomía, además de maquinaria especializada, camión grúa y vehículos auxiliares de apoyo.


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos