roedores cocina
¿En qué casos es necesario hacer una desratización?
7 julio, 2022
Mostrar todo

La importancia de hacer una buena limpieza de parcelas

desbroces

La limpieza de parcelas es muy importante para favorecer la regeneración de la tierra y disminuir el riesgo de incendios. Para llevar a cabo esta tarea, se realiza el desbroce y la limpieza de los terrenos mediante la eliminación de matorral y  malas hierbas. Como especialistas en desbroces y una de las empresas de control de plagas en Madrid de referencia, queremos poner el foco hoy en esta limpieza de parcelas para darle la importancia que merece en algunos lugares.

Desbroce y limpieza de parcelas

Esta actividad de desbroce y limpieza de parcelas es clave en zonas en las que crece una abundante maleza, y  donde el riesgo de sufrir incendios es alto. Para llevar a cabo las tareas de forma correcta y efectiva, deben encargarse profesionales altamente cualificados. ¿Por qué? Hay que tener en cuenta que son trabajos que requieren del uso de maquinaria de mano y pesada específica en las extensiones de terreno que así lo necesiten.

En Sintra, como expertos en desbroces en Madrid, contamos con los técnicos experimentados y la maquinaria adecuada para realizar este tipo de labores de limpieza de terrenos en los que los operadores y su experiencia son relevantes para la realización profesional de las tareas.

Estamos preparados para eliminar cualquier tipo de matorral y maleza, evitando así su proliferación. Mantenemos controlado también el crecimiento de especies arbóreas de todo tipo que estén en la propiedad a trabajar. Nuestras soluciones abarcan las especificidades que necesiten nuestros clientes. Siempre tratamos de ofrecer soluciones a medida.

Desde desbroces, hasta podas, talas e incluso la venta y aplicación de herbicidas. Todo para mantener tu parcela libre de malezas y en perfectas condiciones. No solo eso, sino que somos una de las mejores empresas de control de plagas en Madrid, de modo que también podemos ayudarte a prevenir su aparición en tu terreno, así como a deshacernos de cualquier insecto o roedor que esté causando estragos en la zona. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu parcela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos