podas y talas en Madrid
¿Sabes con qué frecuencia debes podar tu jardín?
5 julio, 2018
empresas de fumigación en Madrid
Las chinches y sus peligros para la salud
27 agosto, 2018
Mostrar todo
fumigar cucarachas a precio

Las plagas de cucarachas son una de las plagas más frecuentes, sobre todo en verano. Estos insectos pueden reproducirse con celeridad y colonizar viviendas causando un problema para los habitantes de la finca. Cuando esto ocurre será necesario aplicar alguna técnica de control de plagas, como fumigar cucarachas a precio asequible para acabar con la colonia y que estos pequeños insectos no vuelvan a aparecer en un corto período de tiempo.

Las condiciones climatológicas que hemos vivido este año, con una primavera especialmente lluviosa, ha hecho que la proliferación de plagas de cucarachas se haya multiplicado con la llegada del verano. Una vez detectada la plaga será necesario erradicarla, ya que hablamos de un insecto capaz de propagar enfermedades al ser humano.

¿Cómo evitar las plagas de cucarachas?

Sin lugar a dudas, la mejor arma contra estos insectos será la prevención. Pero, a veces no es suficiente y las cucarachas terminan por asomar en viviendas o locales comerciales. Habrá que ser muy minucioso en cuanto a la prevención para conseguir evitar su presencia.

Las medidas de prevención deberán mantenerse durante todo el año, no deberán interrumpirse. Más si cabe si estamos en una zona donde la aparición de cucarachas es frecuente. Hay una serie de medidas que podemos llevar a cabo con el objetivo de evitar una plaga molesta.

  1. Desinfectar el suelo.
  2. Tirar la basura a diario.
  3. Colocar mallas metálicas en desagües.
  4. Reparar las grietas que aparezcan en paredes y suelos.
  5. No dejar platos sucios y limpiar los restos de comida.
  6. Limpiar los suelos con frecuencia. Incluidos rincones y esquinas.
  7. Evitar la humedad.
  8. Mantener la comida en envases y lugares cerrados, lejos del alcance de estos insectos.

A pesar de todo, una vez que la plaga se manifiesta la mejor opción será contactar con una empresa de control de plagas. En función del nivel de infestación y de las necesidades reales de cada caso, será mejor aplicar un tratamiento u otro de control de plagas. La elección del mismo puede no ser una tarea fácil, pero los expertos en la materia pueden orientarte sobre la mejor solución. En Sintra contamos con las mejores herramientas y personal cualificado para acabar con cualquier plaga que puedas detectar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos