empresa de fumigación en madrid
Tareas a realizar en tu jardín con la llegada de la primavera
21 marzo, 2017
Venta de herbicidas en Madrid
¿Sabes qué es la mancha dólar del césped?
30 mayo, 2017
Mostrar todo
Venta de herbicidas

Para conseguir una efectiva eliminación y control de la vegetación no deseada, en Sintra combinamos las técnicas de desbroce con la aplicación de productos fitosanitarios. Ya sabes que nuestra empresa no solo se dedica a la venta de herbicidas sino también a la aplicación de los mismos mediante innovadores equipos de pulverización móviles. Por un lado, contamos con trenes herbicidas de los que ya te hemos hablado en uno de nuestros anteriores posts, y por otro lado, también disponemos de equipos móviles autónomos, camiones y mochilas manuales pulverizadoras que nos permiten acceder a zonas más concretas. Hoy nos gustaría hacer un repaso por todos ellos, incidiendo en aquellos que aún no te habíamos mencionado.

Trenes herbicidas

En la actualidad, Sintra cuenta con 6 trenes herbicidas que realizan una importante labor para la conservación de las vías ferroviarias. Estos trenes tienen incorporados procesadores informáticos y modernos sistemas de pulverización que permiten aplicar varios productos fitosanitarios o modificar la dosis en función de la zona de actuación o requerimiento de nuestros clientes.

Estos trenes herbicidas que circulan a un ritmo de trabajo de 50 km/h, pueden llegar a alcanzar los 70 km/h y tienen un ancho de riego de hasta 30 metros. Formados por varios vagones y cisternas de almacenamiento de hasta 90 m3 de agua, sus sistemas de pulverización permiten acabar con la maleza y las malas hierbas que nacen en las vías férreas.

Obviamente, estos trenes están autorizados para circular por toda la Red Convencional de ancho ibérico y la Red de Alta Velocidad, forman parte del archivo patrón y son sometidos a revisiones y mantenimientos periódicos por una entidad autorizada por el Ministerio de Fomento.

Otros equipos móviles autónomos

Junto con estos trenes, en Sintra contamos con otros equipos móviles autónomos, camiones y mochilas individuales que portan los técnicos. Estos sistemas permiten una fumigación mucho más precisa tanto en tratamientos de especies resistentes como en ramales de vías secundarias, autopistas, caminos, desbroces…

Los equipos móviles autónomos son capaces de llegar a cualquier zona, disponen de depósitos de mezclas de herbicidas de hasta 1.000 litros de capacidad y un sistemas de agitación continua para disponer de autonomía de riego.

Es importante mencionar que toda esta maquinaria móvil empleada para los trabajos de eliminación y control de vegetación están sujetos a programas de mantenimiento periódicos en nuestras instalaciones o en talleres autorizados. Y todo ello sin olvidar que los equipos de pulverización siempre están manejados por personal altamente capacitado, con gran experiencia realizando este tipo de tareas de aplicación de tratamiento herbicidas.

Como ves, además de la venta de herbicidas, en Sintra contamos con una gran flota y equipamiento orientado a la pulverización de los mismos, adaptándose siempre a las zonas y necesidades de cada trabajo. Si quieres conocer más sobre nuestros equipos móviles de aplicación de herbicidas, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos