herbicida
¿Para qué sirve un herbicida sistémico?
2 diciembre, 2020
Mostrar todo

¿Es posible tener una plaga de cucarachas en invierno?

cucarachas

Es muy común pensar que los insectos desaparecen durante el invierno, y en algunos casos como las moscas o los mosquitos, puede ser así. Sin embargo, no todas las plagas se ausentan cuando bajan las temperaturas, puesto que muchas buscan refugio en los hogares. Es lo que ocurre con los roedores o las arañas, por ejemplo, y también es posible encontrar cucarachas en esta época del año, aunque en menor medida que durante el verano. Como empresa especializada en la fumigación de cucarachas en Madrid, queremos centrarnos en este post en la presencia de cucarachas en invierno.

Plagas de cucarachas en invierno

Las larvas de los insectos dejan de crecer y desarrollarse durante las bajas temperaturas. Por eso su presencia se ve reducida en gran medida durante los meses de inverno. Sin embargo, algunos logran sobrevivir en el calor de los hogares, y, teniendo en cuenta que las cucarachas son insectos mucho más estables en comparación con otros, logran estar presentes durante todo el año, aunque con el frío reducen su actividad notablemente.

Por eso, es muy importante estar alerta ante los primeros signos de la presencia de cucarachas para proceder con su eliminación. De hecho, el invierno es quizás la mejor época para llevar a cabo una buena fumigación y acciones de control de plagas de cara a su prevención.

También puedes encontrarte en casa con una plaga de roedores, de arañas o de pulgas, muy habituales durante todo el año y que pueden convertirse en un verdadero problema si no se presta la debida atención y son eliminadas rápidamente.

En Sintra, como especialistas en desinsectación y en la fumigación de cucarachas en Madrid, creemos que es muy importante acudir a profesionales en el primer momento en que se detecta la presencia de una plaga para eliminarla de forma adecuada. Contamos con los mejores recursos, tanto humanos como materiales, para llevar a cabo todas las acciones necesarias para eliminar todo tipo de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    captcha

    He leído y Acepto la Política de uso de datos